Asociación de fabricantes de maquina herramienta.
Asociación de fabricantes de maquina herramienta.

Política de privacidad

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con objeto de mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando estará aceptando de forma expresa el uso de estas cookies. Puede obtener más información en nuestra página de Uso de Cookies.

Acepto
EVENTOS

¿QUIÉN Y CÓMO SON NUESTROS CLIENTES DIGITALES?

FECHA 30-11-2017

Jueves, 30 de Noviembre de 2017

09:00 a 11:00

Sala Karakate, IMH

Azkue Auzoa, 1 - 20870 Elgoibar- Gipuzkoa

Directores de Marketing, Técnicos de marketing, Directores Comerciales, Gerentes

OBJETIVO

A diferencia de otros sectores en los que la venta online es más parecida a la venta presencial, en el sector industrial (y más en concreto el sector de la máquina herramienta) este proceso es algo más complejo y más difícil de gestionar. 

Cuándo publicamos un sitio web deberíamos tener claro el objetivo que esperamos que cumpla nuestro visitante virtual: que nos pida presupuesto, que se descargue un catálogo, que visite una serie de páginas, que consulte nuestra ubicación, que localice su distribuidor más cercano, etc. A esta serie de acciones les llamamos conversiones. Para llevar a cabo estas conversiones, el "cliente digital" (visita virtual) necesita dar una serie de pasos, que a veces no son evidentes. Tener en cuenta estos pasos, así cómo el perfil de los visitantes que tenemos es fundamental para conseguir el máximo de conversiones posibles.

Mediante este taller identificaremos y explicaremos todos estos conceptos. Todo ello acompañado de una serie de ejemplos prácticos, así cómo de herramientas y metodologías que nos permitan aumentar el número de conversiones.

ORGANIZA

AFM         MONDRAGON UNIBERTSITATEA         IMH