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EMPLEO

TRABAJA CON NOSOTROS

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  • INGENIERO INDUSTRIAL/AUTOMATIZACIÓN
  • Ref. 1109
  • 2019-09-11
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Ingeniería de Software, ubicada en Arrasate, precisa incorporar un Ingeniero Industrial/Automatización.

Que buscan
El número de proyectos aumenta por lo que buscamos personas con experiencia que nos ayuden a entender y analizar los procesos automatizados que los clientes requieran simular para realizar puestas en marcha virtuales y gemelos digitales.
Pensamos en una persona con experiencia que sea capaz de entender diferentes procesos productivos, con una base de programación en .NET para desarrollar modelos de simulación a partir de los requisitos del cliente.

Sobre tus funciones

  • Entender procesos automatizados de diferentes proyectos de clientes. 
  • Definir modelos de simulación basados dichos procesos.
  • Construir modelos de simulación utilizando software de simulación de Oretek.
  • Crear y administrar bibliotecas de catálogos y componentes reutilizables para facilitar la creación de modelos.

Qué esperan de ti

  • + de 3 años de experiencia.
  • Conocimientos en procesos automatizados.
  • Conocimientos en programación de PLCs.
  • Nivel de Inglés medio-alto (B2)
  • Capacidad analítica y resolutiva.
  • Actitud positiva y proactividad.

Además valoran

  • Conocimientos en .NET, C#, WCF, WinForms, bases de datos relacionales.
  • Experiencia en el uso de herramientas para control de código fuente.
  • Conocimiento de herramientas de diseño industrial (CAD).

Qué ofrecen

  • Plan de formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos.
  • Flexibilidad horaria.
  • Sueldo acorde a la experiencia y valía del candidato.
  • Incorporación inmediata.
  • Formar parte de una start-up con proyección.

Para inscribirte en esta oferta puedes enviarnos un email con tu C.V. a personas@afm.es indicando en el asunto la referencia de la oferta.

  • TÉCNICO ELECTRICO DE MONTAJE Y P.A .P.
  • Ref. 0608-01
  • 2019-09-06
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Empresa de máquina-herramienta, ubicada en el Alto Deba, necesita un TÉCNICO ELECTRICO DE MONTAJE Y P.A.P.

Funciones:
Realizar el programa en el autómata programable y demás elementos, coordinar la instalación eléctrica de la máquina, comprobando su correcta instalación y la puesta a punto de la máquina tanto en Fagor Arrasate y en casa del cliente. Para ello utiliza parte de los esquemas eléctricos y otros programas de referencia.

Requisitos:

  • Ingeniería Técnica Electrónico.
  • Experiencia en programación y puesta a punto de Bienes de Equipo.
  • Conocimiento de programación de Autómatas de diferentes fabricantes.
  • Idiomas: Inglés B2, Euskera B1.
  • Disponibilidad a viajar.

Para inscribirte en esta oferta clic aquí: http://tinyurl.com/yy8xu6uq

  • PROYECTISTA CON DEDICACIÓN PUESTA EN MARCHA
  • Ref. 0608
  • 2019-09-06
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Empresa de máquina-herramienta, ubicada en el Alto Deba, necesita PROYECTISTA CON DEDICACIÓN PUESTA EN MARCHA.

Funciones:

Realizar los diseños de los proyectos, de acuerdo con las especificaciones técnicas del pedido y las definidas por el técnico Responsable de Proyecto, ajustándose a los costos establecidos. Responsabilizarse de liderar y realizar las acciones encaminadas a la puesta a punto de las instalaciones en destino, optimizando los recursos humanos y físicos que se le asignen y responsabilizándose del cumplimiento de los objetivos de plazo, coste, calidad y productividad definidos para cada proyecto.
El número de puestas a punto a realizar será de una o dos anuales, siendo el resto de la dedicación del año a realizar labores de diseño de los proyectos.

Requisitos:

  • Ingeniería Superior o Técnica. Especialidad Mecánica o Diseño mecánico.
  • Dominio de Autocad y SolidWorks
  • Se valorará experiencia en diseño de Bienes de Equipo. Dominio de Inglés (hablado y escrito).
  • Se valorará conocimientos de otros idiomas.
  • Amplios conocimientos de programas de diseño y cálculo.//Disponibilidad a viajar y estancias en el exterior.

Para inscribirte en esta oferta clic aquí: http://tinyurl.com/yynk2afu

  • GESTOR DE RETROFITTING
  • Ref. 0309
  • 2019-09-03
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Empresa de máquina-herramienta, ubicada en el Alto Deba, necesita un GESTOR DE RETROFITTING

Funciones:
Bajo las directrices de su inmediato superior responsabilizarse de la captación de proyectos del SAT y planificar, controlar y traccionar los proyectos captados y/o asignados, desde el pedido del Cliente hasta el cobro final, con perspectiva de cumplimiento de los objetivos de Margen Bruto, plazo y calidad de cada instalación, ejerciendo de interlocutor con el Cliente en todas las fases del proyecto y en colaboración con el Comercial correspondiente si procede.

Requisitos:

  • Ingeniería Técnica o Superior.
  • Dominio técnico mecánico del producto de la Unidad de Negocio.
  • Capacidad Comercial, Capacidad de conducir Equipos, Capacidad de Gestión Multiproyectos y orientación al coste.
  • Dominio de Inglés, se valorarán otros idiomas (alemán).
  • Disponibilidad para viajar.

Para inscribirte en esta oferta clic aquí: http://tinyurl.com/y6ytoq96

  • OPERARIO DE TORNO POR CONTROL NUMÉRICO
  • Ref. 2708
  • 2019-08-27
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Empresa especializada en reparación y mantenimiento naval e industrial, ubicada en Las Palmas de Gran Canaria quiere confeccionar un grupo de personas con capacidades de operar torno CNC, fresadora CNC y otro tipo de máquinas para el mecanizado de piezas. Necesitan incorporar a su plantilla un OPERARIO DE TORNO POR CONTROL NUMÉRICO

Ofrece contrato fijo con periodo de prueba de 2 meses, remuneración según valía y estabilidad laboral dependiendo de la predisposición e implicación del candidato en su puesto laboral. 

Para inscribirte en esta oferta puedes enviarnos un email con tu C.V. a personas@afm.es indicando en el asunto la referencia de la oferta.

  • FIELD SERVICE TECHNICIAN – EUROPE, MIDDLE EAST AND AFRICA
  • Ref. 1007-08
  • 2019-07-10
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Location: Spain – close to an international airport preferred
Salary Range: Experience Based – Negotiable
Employment Type: Full Time employee of Nidec ARISA working for Nidec Minster in field service – 100% travel and based from “Home Office”Department: Service Dept

Description: Field Service Technician – Europe, Middle East & Africa
Nidec Minster Corporation, the largest manufacturer of material forming presses in the United States has an immediate opening for a Field Service Technician. This person will be a resident of Spain and will be responsible for providing technical support and maintenance to assist customers with their Minster supplied equipment, supervising/instructing personnel in setting up equipment in customer plants, training customer's personnel on proper maintenance and operation of Minster equipment in the EMEA region

Duties:

  • Provide technical and maintenance support to Minster's customers with their metal forming equipment
  • Commission new and remanufactured metal forming equipment in customer's plants
  • Audit customer's metal forming equipment and report all repair requirements found
  • Provide written and oral reports in English in an accurate and professional manner
  • Promote service parts and preventative maintenance contracts.
  • Work flexible hours to support customer service needs including any portion of a 24-hour day 7 days a week

Qualifications:

  • Capable of performing mechanical press repair or mechanical knowledge of machinery found in a manufacturing environment
  • Knowledge of mechanics/electronics troubleshooting and installation techniques
  • Knowledge of hydraulics and pneumatics
  • Represent Nidec Minster effectively in business and social situations as may be required
  •  Able to work effectively with minimum supervision
  •  Excellent oral and written communication skills
  • English (written and oral) - other foreign languages would be welcome
  •  Extensive domestic and international travel is required

If you meet these requirements and have interest in the position, please apply at personas@afm.es

  • SOFTWARE ENGINEER (FULL STACK DEVELOPER)
  • Ref. 1007-07
  • 2019-07-10
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Lantek es una multinacional de soluciones software con más de 30 años de experiencia y más de 200 profesionales repartidos por todo el mundo, con una gran presencia nacional e internacional con oficinas propias en más de 15 países. En Lantek queremos transformar la industria, incorporando la última tecnología para mejorar y optimizar sus procesos.
En Lantek creemos que el prestigio de nuestra empresa está directamente relacionado con el éxito de los profesionales que trabajan en ella. Buscamos personas capaces, flexibles y con disposición para contribuir al crecimiento y cambio de nuestra organización.
Si quieres ser parte de una empresa enfocada en la Industria 4.0, joven, dinámica, en período de fuerte expansión, dentro de un sector con gran potencial de desarrollo, tanto en nuestro país como a nivel mundial, aquí tienes tu oportunidad!!!
Te esperamos!!

¿Qué buscamos?

Buscamos un desarrollador de software con formación y experiencia profesional en programación de aplicaciones para la web, con conocimientos de front-end y de back-end para incorporarse a nuestro equipo Full Stack.

DESCRIPCIÓN

Formarás parte del equipo de I+D en Lantek, involucrado en todo el ciclo de diseño, desarrollo, QA y deployment de los productos.

¿Con qué cuentas para ello?
Con una empresa dinámica, con más de 30 años de experiencia en su sector, consolidada en el mercado y con ganas de seguir innovando. Y con un equipo altamente cualificado, que te acompañarán en el desarrollo de tu talento tecnológico.

¿Qué necesitamos de ti?
Iniciativa y creatividad para lanzar al mercado soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Resolución de problemas, teniendo la capacidad de enfrentarte a múltiples situaciones, aprender y aplicar tus conocimientos para buscar, implementar y evaluar posibles soluciones.
Perseverancia, trabajo en equipo y curiosidad por aprender.

¿Qué ventajas encontrarás si trabajas con nosotros?
Contrato indefinido.
Trabajar en una empresa referente en su sector que apuesta por la innovación de manera constante.
Participación en desarrollos de proyectos de alto nivel tecnológico.
Equipo dinámico y altamente cualificado.
Crecimiento, formación y desarrollo personal.

Perfil

  • Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar. Se valorará Licenciatura y Grados en Ciencias Físicas o Matemáticas (pero con su experiencia dirigida al Desarrollo de Software).
  • Al menos 2 años de experiencia en funciones similares.
  • Experiencia de programación de aplicaciones web tanto front-end como back-end.
  • Se valorará también conocimientos en (no es imprescindible dominar todas las tecnologías):
    • Microsoft Azure, Amazon AWS o Google Cloud
    • HTML5, CSS
    • Bases de datos: SQL Server, MySQL
    • Lenguajes de programación: C#, Java
    • Frameworks de programación: .NET, ASP.NET Core, Node.js, Angular, React
    • Integraciones e API RESTful (JSON), Web Services
    • Métodologías ágiles: SCRUM
    • Testing
  • Se valorará nivel avanzado de inglés.
  • Capacidad de trabajo en equipo, organización, autonomía en la toma de decisiones y resolución de problemas.

Para inscribirte en esta oferta puedes enviarnos un email con tu C.V. a personas@afm.es  indicando en el asunto la referencia de la oferta.

  • GLOBAL CUSTOMER ENGINEER
  • Ref. 1007-06
  • 2019-07-10
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Would you like to work with us?

Lantek is the global leader providing software systems and solutions to companies manufacturing parts with sheet metal, tubes, and structural steel. From small workshops to international multi-plant corporations, Lantek systems are present in every kind of industrial factory.
Lantek is a key partner in Digital Transformation for metal processing companies. We help our customers to achieve their Industry 4.0 goals with leading products and services, provided in an open multivendor platform.
Lantek has more than 25 years of experience and more than 200 professionals spread around the world. Our offices are present in more than 15 countries worldwide, besides a significant presence in Spain, where HQ located.
If you want to join a young, dynamic and expanding corporation, working in a sector with a great potential for development on a global level which, at the same time, offers real and attractive possibilities of both personal and professional growth, here you have your best opportunity!!

What we are looking for?

We are looking for an International Support Engineer to join our customer success team. This is a very hands-on and technical role. If you’re driven by understanding how things work, committed to delivering a great customer experience, this is your customer team.

What you will do…

Global Operations
Defines and executes operations worldwide where Lantek hasn’t direct assistance from offices or partners, and overriding local offices in specific situations.

  • Install, startup, operate and maintain complete Lantek installations including:
    • Lantek systems
    • Lantek integration mechanisms with cooperating systems
    • Machine configuration and start up
  • Specify, plan, control and close small/medium customer projects.
  • Define customer solutions compelling Lantek systems.
  • Identify requirements not included in standard products and specify them for estimation and development.

Train customer in the usage of Lantek systems.

Global Support

    • Backoffice for all Operations units in Lantek offices and for Lantek partners:
      • Support to Lantek organization worldwide
      • Operations
      • Training
    • Driver for issue resolution, coordinating different Lantek units.

Functional knowledge

Microsoft environment (Windows, IIS, SQL)
Lantek systems (complete portfolio)
Manufacturing processes
Metal processing technologies for sheet metal, tubes and profiles
Customer care (expectation management, conflict handling)

Interfaces

  • Customer (end customers, manufacturers, distributors and other partners)
  • Internal Customers (Branch Offices)
  • Project manager (big projects)
  • Global Services Leader and Global Support Leader (HQ)
  • Lantek Salesperson

Abilities & Skills

Education

Technical background, preferably Computer Engineering

Competence

Experience in technical projects involving software in an industrial environment.
Ability to handle expectations and conflict at customers.
Fluent in English. Other languages will be a plus (German and/or French).
Willingness to assume travel globally, but not frequently.

Contact: personas@afm.es

  • DATA SCIENTIST
  • Ref. 1007-05
  • 2019-07-10
  • VER MÁS

Lantek es una multinacional de soluciones software con más de 30 años de experiencia y más de 200 profesionales repartidos por todo el mundo, con una gran presencia nacional e internacional con oficinas propias en más de 15 países. En Lantek queremos transformar la industria, incorporando la última tecnología para mejorar y optimizar sus procesos.
En Lantek creemos que el prestigio de nuestra empresa está directamente relacionado con el éxito de los profesionales que trabajan en ella. Buscamos personas capaces, flexibles y con disposición para contribuir al crecimiento y cambio de nuestra organización.
Si quieres ser parte de una empresa enfocada en la Industria 4.0, joven, dinámica, en período de fuerte expansión, dentro de un sector con gran potencial de desarrollo, tanto en nuestro país como a nivel mundial, aquí tienes tu oportunidad!!!
Te esperamos!!

¿Qué buscamos?

Buscamos un científico de datos con capacidad para localizar parámetros representativos para modelización del negocio, con formación y experiencia en el desarrollo de aplicaciones profesionales de Inteligencia Artificial, desarrollo se modelos predictivos, sistemas de entrenamiento y sus correspondientes paneles.

DESCRIPCIÓN

Formarás parte del equipo de I+D, involucrado en todo el ciclo de diseño, desarrollo, QA y deployment de la plataforma de Inteligencia Artificial de Lantek.

¿Con qué cuentas para ello?

Con una empresa dinámica, con más de 30 años de experiencia en su sector, consolidada en el mercado y con ganas de seguir innovando. Y con un equipo altamente cualificado, que te acompañarán en el desarrollo de tu talento tecnológico.

¿Qué necesitamos de ti?

Iniciativa y creatividad para lanzar al mercado soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Resolución de problemas, teniendo la capacidad de enfrentarte a múltiples situaciones, aprender y aplicar tus conocimientos para buscar, implementar y evaluar posibles soluciones.
Perseverancia, trabajo en equipo y curiosidad por aprender.

¿Qué ventajas encontrarás si trabajas con nosotros?
Contrato indefinido.
Trabajar en una empresa referente en su sector que apuesta por la innovación de manera constante.
Participación en desarrollos de proyectos de alto nivel tecnológico.
Equipo dinámico y altamente cualificado.
Crecimiento, formación y desarrollo personal.

Perfil

 Estudios universitarios, preferiblemente en Ingeniería, Estadística o Matemáticas, Ingeniería Informática o Telecomunicaciones.

  • Al menos 2 años de experiencia en funciones similares.
  • Experiencia en desarrollo de modelos predictivos, Machine Learning o asistentes virtuales.
  • Se valorará también conocimientos en:
    • Entornos de programación: Jupiter
    • Lenguajes de programación: C#, Java, R, Python
    • Integraciones e API RESTful (JSON), Web Services
    • Métodologías ágiles: SCRUM
  • Se valorará nivel avanzado de inglés.
  • Capacidad de trabajo en equipo, organización, autonomía en la toma de decisiones y resolución de problemas.

Para inscribirte en esta oferta puedes enviarnos un email con tu C.V. a personas@afm.es  indicando en el asunto la referencia de la oferta.

  • DATA ENGINEER
  • Ref. 1007-04
  • 2019-07-10
  • VER MÁS

Lantek es una multinacional de soluciones software con más de 30 años de experiencia y más de 200 profesionales repartidos por todo el mundo, con una gran presencia nacional e internacional con oficinas propias en más de 15 países. En Lantek queremos transformar la industria, incorporando la última tecnología para mejorar y optimizar sus procesos.
En Lantek creemos que el prestigio de nuestra empresa está directamente relacionado con el éxito de los profesionales que trabajan en ella. Buscamos personas capaces, flexibles y con disposición para contribuir al crecimiento y cambio de nuestra organización.
Si quieres ser parte de una empresa enfocada en la Industria 4.0, joven, dinámica, en período de fuerte expansión, dentro de un sector con gran potencial de desarrollo, tanto en nuestro país como a nivel mundial, aquí tienes tu oportunidad!!!
Te esperamos!!

¿Qué buscamos?

Buscamos profesionales para formar parte de un equipo joven y dinámico orientado al desarrollo de proyectos Big Data.

DESCRIPCIÓN

Formarás parte del equipo de datos del departamento de I+D, involucrado en el diseño y desarrollo de procesos de ingesta, almacenamiento y transformación de datos.

¿Con qué cuentas para ello?
Con una empresa dinámica, con más de 30 años de experiencia en su sector, consolidada en el mercado y con ganas de seguir innovando. Y con un equipo altamente cualificado, que te acompañarán en el desarrollo de tu talento tecnológico.

¿Qué necesitamos de ti?
Iniciativa y creatividad para lanzar al mercado soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Resolución de problemas, teniendo la capacidad de enfrentarte a múltiples situaciones, aprender y aplicar tus conocimientos para buscar, implementar y evaluar posibles soluciones.
Perseverancia, trabajo en equipo y curiosidad por aprender.

¿Qué ventajas encontrarás si trabajas con nosotros?
Contrato indefinido.
Trabajar en una empresa referente en su sector que apuesta por la innovación de manera constante.
Participación en desarrollos de proyectos de alto nivel tecnológico.
Equipo dinámico y altamente cualificado.
Crecimiento, formación y desarrollo personal.

Perfil

  • Estudios universitarios, preferiblemente en Ingeniería, Estadística o Matemáticas, Ingeniería Informática o Telecomunicaciones.
  • Se valorarán cursos o máster especializados en tecnologías Big Data.
  • Al menos 2 años de experiencia en funciones similares.
  • Experiencia en diseño y desarrollo de proyectos Big Data, Business Intelligence o ETL.
  • Se valorará también conocimientos en (no es imprescindible dominar todas las tecnologías):
    • Spark, Kafka, Hadoop/HDFS
    • SQL y no SQL
    • Java, C#, Scala, R, Python
    • Azure HD Insight, HortonWorks o Cloudera
    • ETL: SSIS, Pentaho, PowerCenter
  • Se valorará nivel avanzado de inglés.
  • Capacidad de trabajo en equipo, organización, autonomía en la toma de decisiones y resolución de problemas.

Para inscribirte en esta oferta puedes enviarnos un email con tu C.V. a personas@afm.es  indicando en el asunto la referencia de la oferta.

  • CAM_SOFTWARE ENGINEER
  • Ref. 1007-03
  • 2019-07-10
  • VER MÁS

¿Nos conoces?

Lantek es una multinacional de soluciones software con más de 30 años de experiencia y más de 200 profesionales repartidos por todo el mundo, con una gran presencia nacional e internacional con oficinas propias en más de 15 países. En Lantek queremos transformar la industria, incorporando la última tecnología para mejorar y optimizar sus procesos.
En Lantek creemos que el prestigio de nuestra empresa está directamente relacionado con el éxito de los profesionales que trabajan en ella. Buscamos personas capaces, flexibles y con disposición para contribuir al crecimiento y cambio de nuestra organización.
Si quieres ser parte de una empresa enfocada en la Industria 4.0, joven, dinámica, en período de fuerte expansión, dentro de un sector con gran potencial de desarrollo, tanto en nuestro país como a nivel mundial, aquí tienes tu oportunidad!!!
Te esperamos!!

¿Qué buscamos?

Buscamos profesionales con experiencia en el desarrollo técnico de software, para formar parte de un equipo joven y dinámico orientado a la evolución de los productos CAD/CAM que Lantek desarrolla.
Lantek lleva más de 30 años liderando el mercado mundial de CAD/CAM para empresas de corte de chapa. Más de 20.000 clientes confían en nuestro software para el anidado y control numérico. Contamos con el algoritmo de anidado más avanzado del mundo, fruto de la optimización continua en colaboración con nuestros clientes, centros tecnológicos, universidades y partners.

DESCRIPCIÓN

Formarás parte de un equipo altamente cualificado dentro del departamento de I+D, involucrado en el desarrollo y evolución de esta familia de productos CAD/CAM (2D y 3D), para el desarrollo de aplicaciones en C++ / C#.

¿Con qué cuentas para ello?

Con una empresa dinámica, consolidada en el mercado y con ganas de seguir innovando. Y con un equipo cualificado, que te acompañará en el desarrollo de tu talento tecnológico.

¿Qué necesitamos de ti?

Iniciativa y creatividad para lanzar al mercado soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Resolución de problemas, teniendo la capacidad de enfrentarte a múltiples situaciones, aprender y aplicar tus conocimientos para buscar, implementar y evaluar posibles soluciones.
Perseverancia, trabajo en equipo y curiosidad por aprender.

¿Qué ventajas encontrarás si trabajas con nosotros?
Contrato indefinido.
Trabajar en una empresa referente en su sector que apuesta por la innovación de manera constante.
Participación en desarrollos de proyectos de alto nivel tecnológico.
Equipo dinámico y altamente cualificado.
Crecimiento, formación y desarrollo personal.

Perfil

  • Estudios en Ingeniería, Informática, Telecomunicaciones o similar.

Se valorará Licenciatura y Grados en Ciencias Físicas o Matemáticas (pero con su experiencia dirigida al Desarrollo de Software).

  • Experiencia en el desarrollo de aplicaciones en C++ o C#.
  • Se valorará también conocimientos en (no es imprescindible dominar todas las tecnologías):
    • Entornos de programación: Microsoft Visual Studio
    • Frameworks de programación: .NET, ASP.NET
    • Bases de datos SQL
    • Integraciones e API RESTful (JSON), Web Services
    • Desarrollo de algoritmos geométricos
    • Métodologías ágiles: SCRUM
    • Testing
    • Herramientas CAD/CAM: AutoCAD, SolidWorks o Solid Edge
    • Tecnología orientada a objetos.
  • Se valorará nivel avanzado de inglés.
  • Capacidad de trabajo en equipo, organización, autonomía en la toma de decisiones y resolución de problemas.

Para inscribirte en esta oferta puedes enviarnos un email con tu C.V. a personas@afm.es  indicando en el asunto la referencia de la oferta.

  • SOFTWARE BUILD COORDINATOR
  • Ref. 1007-02
  • 2019-07-10
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Would you like to work with us?…

Lantek is the global leader providing software systems and solutions to companies manufacturing parts with sheet metal, tubes, and structural steel. From small workshops to international multi-plant corporations, Lantek systems are present in every kind of industrial factory.
Lantek is a key partner in Digital Transformation for metal processing companies. We help our customers to achieve their Industry 4.0 goals with leading products and services, provided in an open multivendor platform.
Lantek has more than 25 years of experience and more than 200 professionals spread around the world. Our offices are present in more than 15 countries worldwide, besides a significant presence in Spain, where HQ located.
If you want to join a young, dynamic and expanding corporation, working in a sector with a great potential for development on a global level which, at the same time, offers real and attractive possibilities of both personal and professional growth, here you have your best opportunity!!

What we are looking for…

Seeking a mid/senior level Software Build Coordinator with at least 2 years of relevant experience.  The primary function for this position is managing the build and release process for software developed in Miñano / Vitoria R&D Center.  This includes generating, installing and troubleshooting builds, and working closely with developers, testers, and management to ensure build processes are followed. 

What you will do…

  • Manage the software build and release process.
  • Develop scripts to build and deploy software releases.
  • Conduct preliminary checkout of builds, troubleshoot issues, and work with team members as needed to achieve issue resolution.
  • Oversee maintenance of source code repository (TFS).
  • Plan and manage build release activities and coordinate across multi-site team.
  • Generate and maintain software build procedure documentation.
  • Work closely with team to ensure build processes and configuration management (CM) best practices are followed.
  • Refine build and release processes as needed.

Knowledge, Abilities & Skills

    • Minimum 2 years of software build/CM experience in a Microsoft environment.
    • Solid understanding of CM best practices and tools.
    • Understanding of source control, branching and merge strategies. 
    • Experience with Windows-based software compilation (C++, C#) and scripting.
    • Experience with build automation.
    • Strong written and oral communication skills.
    • Strong organizational skills.
    • Fluent in English.
        contact: personas@afm
      .es
  • MONTADOR DE CABEZALES
  • Ref. 1007-01
  • 2019-07-10
  • VER MÁS

Talleres Altube S.L., es un proyecto de futuro basado en las personas, y por ello quiere contar con el mejor equipo de profesionales. Necesitan incorporar a su plantilla:

MONTADOR DE CABEZALES MÁQUINA-HERRAMIENTA (SPINDLE)

Ofrece un proyecto estable en una empresa con futuro y remuneración según valía. Horario de lunes a viernes.

Para inscribirte en esta oferta puedes enviarnos un email con tu C.V. a personas@afm.es indicando en el asunto la referencia de la oferta.

  • MECANIZADORES
  • Ref. 1007
  • 2019-07-10
  • VER MÁS

Talleres Altube S.L., es un proyecto de futuro basado en las personas, y por ello quiere contar con el mejor equipo de profesionales. Necesitan incorporar a su plantilla:

TORNERO CNC PROGRAMADOR
FRESADOR CNC PROGRAMADOR
RECTIFICADOR

Ofrece un proyecto estable en una empresa con futuro y remuneración según valía. Horario de lunes a viernes.

Para inscribirte en esta oferta puedes enviarnos un email con tu C.V. a personas@afm.es indicando en el asunto la referencia de la oferta.

  • INGENIERO DE PROCESOS DE MECANIZADO
  • Ref. 0207-4
  • 2019-07-02
  • VER MÁS

Centro de Trabajo: Draxton Lleida

Misión
Definir los procesos y métodos de mecanizado, con la finalidad de asegurar la calidad de producción, así como de mejorar y optimizar los mismos.
Funciones y responsabilidades

  1. Responsable de la definición de parámetros del proceso de mecanizado para reducción de tiempos de ciclo, consumo de herramientas, condiciones de corte etc.
  2. Colaborar en el diseño de los procesos de producción y utillajes para la puesta en fabricación de los nuevos productos.
  3. Responsable de los PDCA de mejora de procesos de mecanizado.
  4. Recepción y validación de los utillajes de mecanizado
  5. Aplicar la filosofía de la mejora continua en los procesos productivos para su optimización y corregir deficiencias detectadas en dichos procesos que dificulten o creen cuellos de botella.
  6. Soporte a los Team Leader para los análisis tridimensionales de producción.
  7. Soporte en el análisis técnico de reclamaciones de cliente.
  8. Soporte en el análisis técnico de rechazo interno

Formación / Conocimientos

  1. Formación Ingeniería mecánica o equivalente.
  2. Formación complementaria: Programación de centros de mecanizado o experiencia demostrable en      centros de mecanizado.
  3. Preferiblemente experiencia previa en caja diferencial
  4. Conocimientos avanzados en herramientas y útiles de mecanizado.
  5. Idiomas: Buen nivel de inglés.
  6. Experiencia Previa: experiencia mínima de 5 años en posición similar preferiblemente en el sector de automoción

Perfil de Habilidades

  1. Persona con capacidades directivas propias de planificación, organización, ejecución y control en su área. Capacidad para relacionarse con diferentes departamentos y personas dentro y fuera de la empresa. Buen comunicador, muy organizado y metódico.
Para inscribirte en esta oferta puedes enviarnos un email con tu C.V. a personas@afm.es  indicando en el asunto la referencia de la oferta.
  • INGENIERO PRODUCTO EXPERTO EN ALTO SILICIO
  • Ref. 0207-3
  • 2019-07-02
  • VER MÁS

Centro de Trabajo: Draxton HQ (30%) + Draxton Teruel (70%)

Misión:
Diseñar, calcular e industrializar sistemas de llenado para el desarrollo de piezas de hierro nodular de alto silicio en fundición.
Funciones y responsabilidades

  1. Proponer soluciones técnicas para asegurar la estabilidad del proceso.
  2. Diseñar y calcular los sistemas de alimentación y llenado. Diseño de la placa modelo para piezas de gran tamaño entre 30 y 60 kgs.
  3. Realizar simulaciones de piezas mediante herramientas CAE. Realizar adaptaciones y correlaciones en sistema Magma.
  4. Participar en las reuniones de equipo de proyecto para coordinar sus actividades con el resto de funciones representadas en el equipo.
  5. Realizar el seguimiento de las pruebas y controles de los productos, conjuntamente con las funciones Calidad e Ingeniería de la Planta, hasta el envío de las muestras iniciales al cliente.
  6. Participar en la fase de industrialización y puesta a punto de utillajes.

Formación / Conocimientos

  1. Formación en Ingeniería.
  2. Conocimientos en ingeniería de materiales. 
  3. Idiomas: Buen nivel de inglés y Castellano
  4. Experiencia Previa: experiencia mínima de 5 años en posición similar preferiblemente en el sector de automoción.
  5. Experiencia en Fundición de piezas de gran tamaño con de alto silicio. (p.ej.: EN-GJS 500-14).
  6. Conocimientos de sistemas de simulación, preferiblemente Magma.

Perfil de Habilidades
Persona con capacidades organización, ejecución y control en su área. Capacidad para relacionarse con diferentes departamentos y personas dentro y fuera de la empresa. Buen comunicador, muy organizado y metódico.
Para inscribirte en esta oferta puedes enviarnos un email con tu C.V. a personas@afm.es  indicando en el asunto la referencia de la oferta.

  • INGENIERO DE CALIDAD
  • Ref. 0207-2
  • 2019-07-02
  • VER MÁS
Centro de Trabajo: Draxton Lleida

Misión

  1. Analizar en profundidad las causas raíces de la defectología de las piezas con el objetivo de establecer contramedidas y reducir los rechazos.
  2. Seguimiento de la mejora continua para optimizar los procesos.
  3. Contacto y seguimiento de cliente.

Funciones y responsabilidades

  1. Coordinar las actividades de mejora de proceso con los diferentes departamentos implicados para reducir la variabilidad del proceso, defectologías y el Rechazo interno.
  2. Responsables de la gestión de los PDCA’s de Ri y de Mejora contínua.
  3. Reportar mediante análisis estadístico de proceso (SPC), paretos, Ishikawa’s, etc., sobre los análisis de las causas raíces de las defectologías en los productos a los responsables de Calidad y Produccción.
  4. Auditar el proceso/producto continuamente para garantizar que se siguen los procedimientos y el método de trabajo establecido que garantiza la calidad de la pieza.
  5. Participar conjuntamente con Ingeniería durante el desarrollo de un nuevo proyecto, así como en el análisis de resolución de problemas de diseño aportando los datos de proceso oportunos.
  6. Evaluar la efectividad de las contramedidas establecidas por productos y actuar en consecuencia.
  7. Asegurar, mediante reuniones periódicas y re-training a los operarios implicados, el criterio de calidad precisado por los productos a la hora de verificarlos.

Formación / Conocimientos

  1. Formación a nivel de ingenieria.
  2. Conocimiento de CORE TOOLS.
  3. Conocimiento de normas de calidad IATF 16949 o ISO 9001
  4. Conocimiento de análisis estadístico de proceso.
  5. Conocimiento de herramientas ofimáticas: Word, Excel, Access,
  6. Inglés: nivel alto

Experiencia previa:

  1. 3 años en el sector de automoción en posición equivalente
  2. Valorable experiencia en fundición y mecanizado.

Perfil de Habilidades
Facilidad de relación con personas de diferentes áreas y niveles jerárquicos dentro de la organización. Organizado y metódico.

Para inscribirte en esta oferta puedes enviarnos un email con tu C.V. a personas@afm.es  indicando en el asunto la referencia de la oferta.

  • RESPONSABLE DE UNIDAD DE MECANIZADO
  • Ref. 0207-1
  • 2019-07-02
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Centro de Trabajo: Draxton

Misión
Liderar y supervisar toda la actividad que se genere alrededor de los productos que incorporen mecanizado, siempre de acuerdo con las políticas del Grupo y, en todo caso, con el objetivo último de asegurar los procesos productivos más eficientes y los productos con mayor valor añadido

Funciones y responsabilidades
Funciones Core:

  1. Liderar la visión / tendencias tecnológicas en mecanizado (máquinas, herramientas, lay-outs, etc.)
  2. Fijar y gestionar las inversiones relacionadas con los centros de mecanizado
  3. Liderar las actividades relacionadas con el diseño de los lay-outs de proceso y utillajes, así como la selección de las máquinas de mecanizado.
  4. Participar activamente con los distintos centros de ingeniería y a las plantas productivas, tanto a las áreas de ingeniería como de producción, en los proyectos de diseño y desarrollo (industrialización) de los productos que incorporen mecanizado
  5. Participar en las actividades de ingeniería avanzada (soluciones alternativas, co-diseño) de los productos que incorporen mecanizado en la fase previa a la RFQ
  6. Gestionar capacitación especializada sobre mecanizado a los equipos de los distintos centros de ingeniería y de las plantas productivas, así como gestionar la administración de la misma

Coordinación:

  1. Participar activamente en proyectos de mecanizado (planificación, priorización y asignación de recursos), conjuntamente con los centros de ingeniería y las plantas productivas
  2. Trabajar en estrecho contacto con el área de Ingeniería Producción, Comercial, Calidad, Compras y Laboratorio para dar la mejor respuesta a las necesidades de clientes, proveedores, al desarrollo de pruebas y análisis y a la fabricación de piezas
  3. Liderar la transversalización de buenas prácticas y estandarización de criterios en los productos que incorporen mecanizado
  4. Promover la capacitación del personal de ingeniería y producción en mecanizado
  5. Apoyar al Global Engineering and R&D Leader en la elaboración del presupuesto

Gestión:

  1. Articular las políticas generales, planes de mejora y necesidades / acciones de formación de la unidad de mecanizado, supervisando el cumplimiento de las mismas del personal a su cargo
  2. Velar por la motivación y crecimiento de los colaboradores y personal a su cargo
  3. Cualquier otra tarea relacionada que le fuera encomendada por el Global Engineering and R&D Leader

Formación y conocimientos:

  1. Formación: Ingeniero Técnico / Superior
  2. Profundo conocimiento del sector de automoción y de su dinámica de funcionamiento
  3. Conocimientos específicos:
    1. Proceso de fundición
    2. Técnicas de arranque de viruta, tornos, CNC, Mecanizados
    3. Herramientas de corte e instrumentación de CNC
    4. Gestión de proyectos
  4. Idiomas: inglés avanzado y alemán recomendable

Experiencia previa:

  1. Experiencia mínima de 10-15 años en el sector de automoción desempeñando funciones asimilables, incluyendo entendimiento de procesos de fundición, implantaciones de centros de mecanizado, alto conocimiento de procesos industriales, gestión de equipos y reporting de Comité de Dirección
  2. Experiencia internacional adquirida en el desempeño de responsabilidades dentro de compañías multinacionales

Habilidades:

  1. Liderazgo
  2. Orientación al cliente interno / externo
  3. Gestión de equipos técnicos
  4. Cumplir al máximo Competencias GIS (8) para maximizar su adaptabilidad a cultura de la empresa

Otros:

  1. Movilidad internacional: disponibilidad absoluta para viajar
  2. Ubicación: Barcelona / Bilbao

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Pyme fabricante de  máquina herramienta ubicada en la comarca Bajo Deba precisa incorporar

Estudios:
Ciclo formativo grado superior

Requisitos mínimos:
Programar en control OKUMA. Conocimientos y manejo CAD-CAM.

Experiencia:
4 años  experiencia torno CNC y convencional, para fabricación de series cortas y pieza unitaria.

A valorar:
Conocimientos en Erosión y Rectificado.

Descripción:
Se encargará de la elaboración de programas, ajustes y fabricación piezas en series cortas y unitarias.

Contrato:
Temporal con posibilidad de conversión en indefinido.

Horario:
En jornada partida de 8 a 12:30 y 14:00 a 17:30

Remuneración:
A negociar, acorde con el puesto y experiencia.

Para inscribirte en esta oferta puedes enviarnos un email con tu C.V. a personas@afm.es  indicando en el asunto la referencia de la oferta.

  • BECAS SARRALLE GROW
  • Ref. 1206
  • 2019-06-12
  • VER MÁS

Sarralle otorga dos becas plurianuales de 1.000 euros para contribuir a frenar la brecha tecnológica entre hombres y mujeres y aumentar la presencia de ésta en puestos directivos

En Sarralle hemos puesto en marcha la I edición de un programa de becas plurianuales denominado SARRALLE GROW, para contribuir a frenar la brecha tecnológica entre hombres y mujeres y aumentar la presencia de las mujeres en puestos directivos y de responsabilidad.

Somos conscientes de que la tasa de actividad femenina sigue siendo inferior a la masculina.
Esto se debe a una gran variedad de factores que van desde los culturales y sociales hasta la propia idiosincrasia actual del mercado laboral, y si hablamos de poder, las mujeres también tienen menos poder. Aunque cada vez están más presentes en nuevos mercados y trabajos atribuidos normalmente a hombres, el porcentaje de mujeres disminuye a medida que aumenta la categoría profesional y llega casi a desaparecer si hablamos de cargos de dirección y de responsabilidad.

Ese es el motivo por el que desde Sarralle queremos contribuir a cambiar esta realidad y adquirimos el compromiso de otorgar una beca de 1.000€ por curso a mujeres que inicien sus estudios de doble grado en la universidad que ellas eligan el próximo curso académico. Además tendrán ocasión de realizar todos los veranos prácticas remuneradas en el mundo de la ingeniería y departamentos corporativos de Sarralle y un proyecto de fin de carrera en la división del Grupo en la que quieran desarrollar su carrera.

Las interesadas podrán presentar sus solicitudes hasta el 30 de junio y tendrán hasta el 9 de septiembre para entregar la documentación. El nombre de las seleccionadas se dará a conocer el 11 de septiembre de 2019.

Toda la información correspondiente a estas becas está publicada en el apartado Careers de nuestra Web desde donde las interesadas podrán inscribirse a la beca y adjuntar la documentación que se solicita.

Para más información podéis llamar a Sarralle y preguntar por Marta Garcia o Leire Elguren 943 15 70 88

  • MECANIZADOR/MEKANIZATZAILEA
  • Ref. 0306
  • 2019-06-03
  • VER MÁS

Empresa dedicada a la fabricación de elementos de transmisión y engranajes industriales de precisión, necesita un MECANIZADOR.

Se requiere:

  • Ciclo Formativo Mecanizado Grado Superior.
  • Joven (menor de 30 años).
  • Activo y con iniciativa, capacidad de trabajo en equipo.
  • Oarsoaldea y Donostialdea.
  • Se tendrá en cuenta el conocimiento de idiomas.

Para inscribirte en esta oferta puedes enviarnos un email con tu C.V. a personas@afm.es indicando en el asunto la referencia de la oferta.

 

Transmisio elementu eta prezisiozko engranaje industrialen ekoizpenera dedikatzen den enpresak, MEKANIZATZAILEA behar du.

Baldintzak:

  • Goi Mailako Mekanizatuko moduloa izatea
  • Gaztea (30 urte baino gutxiago)
  • Bizia eta iniziatiba duen persona, lan talderako gaitasunarekin
  • Oarsoaldea edo Donostialdeako
  • Hizkuntzak kontutan hartuko dira

Lan eskeintza honetan izena emateko personas@afm.es e-mailera idatzi dezakezu zure CV-arekin eta asuntoan eskeintzaren erreferentzia jarriaz.

BURDINBERRI, empresa especializada en mecanizados de alta calidad, necesita un FRESADOR.

Se requiere:

  • Dominio del control Heidenhain.
  • 5 años de experiencia.
  • Domicilio en Vitoria-Gasteiz o en la cercanía.

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  • TÉCNICO/A PARA PROYECTO EN CHINA
  • Ref. 2105
  • 2019-05-21
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Grupo empresarial dedicado al hierro y al acero, ubicado en Azpeitia, necesita un TÉCNICO/A PARA PROYECTO EN CHINA

Funciones:
¿Te gustan los retos? ¿Te gustaría vivir una experiencia internacional? Si has contestado que si a las dos preguntas... Sarralle tiene un proyecto para ti!

De la mano de la division de Sarralle Energy and Enviroment Sarralle te propone la experiencia de llevar a cabo un proceso de internacionalización en China. Junto con el Equipo de ingeniería las personas seleccionadas tendrán el apasionante reto de ver crecer el proyecto en el país desde el inicio hasta la puesta en marcha del mismo.

Pensamos en personal técnico y administrativo que tenga la inquietud de pasar entre 1 y 2 años en el país destino, que tenga la ambición y las ganas de participar en este reto y sobre todo que sus aportaciones nos ayuden a alcanzar todos los objetivos marcados. Tendrán que ayudar a crear la empresa en el país, realizar trámites jurídico-administrativos, búsqueda de proveedores y supervisión directa del proyecto, entre otras muchas funciones

¿Qué piden?:

  • Mínimo grado en alguna rama de ingeniería o Administración de empresas
  • Ingles C1 o similar
  • Conocimientos de chino

¿Qué ofrecen?:

  • Proyecto sólido internacional, desarrollo personal y profesional y crecimiento profesional dentro del Grupo.
  • La remuneración será acorde a las aptitudes y actitudes de las personas seleccionadas.

Para inscribirte en esta oferta clic aquí: http://tinyurl.com/yymf5phk

  • TÉCNICO/A DE LABORATORIO DE TECNOLOGÍAS DE PROCESADO DE MATERIALES PULVIMETALÚRGICOS
  • Ref. 3004
  • 2019-04-30
  • VER MÁS

Centro de investigación aplicada y desarrollo tecnológico precisa incorporar un/a TÉCNICO/A DE LABORATORIO DE TECNOLOGÍAS DE PROCESADO DE MATERIALES PULVIMETALÚRGICOS

Desde la División Industria y Transporte trabajamos activamente para que el transporte del futuro sea más sostenible y la fabricación industrial sea más eficiente para nuestros clientes. Nuestra experiencia en el ámbito industrial nos permite trabajar directamente con las empresas desde una posición estratégica en la cadena de valor, aportando soluciones integrales a través de la tecnología en sectores como Automoción, Aeronáutica, Máquina Herramienta, Fundición, Siderurgia o Ferroviario. Contamos con un equipo multidisciplinar cuyo esfuerzo diario se basa en generar ideas, aplicar tecnologías e identificar oportunidades de negocio.

La persona seleccionada trabajará en el desarrollo de proyectos de I+D en el ámbito de materiales para condiciones extremas, dentro del área de negocio de Aeroespacial. Los proyectos van orientados principalmente a la fabricación competitiva de componentes de altas prestaciones a partir de materiales en polvo (metales, cerámicas, etc.). Centrará su trabajo en el procesado de estos materiales, utilizando los equipos/sistemas y tecnologías existentes en la planta/laboratorio de pulvimetalurgia y ayudando al mantenimiento y gestión de la misma.

Requisitos:

  • Titulación: Formación profesional en materiales, procesos de fabricación o similar y conocimiento previo en procesado de materiales en polvo: metales, cermets, cerámicas, etc.
  • Conocimiento de equipos y moldes de procesos pulvimetalúrgicos (procesos de inyección, mezclado, atomizado, prensa, sinterizado, hornos, etc.)
  • Familiarizado/a con equipamiento/herramienta básica de taller, manipulación de moldes, uso de puente grúa, equipos de alta temperatura.
  • Familiarizado/a con herramientas CAD y de impresión 3D

Se valorará:

  • Conocimiento y experiencia en técnicas de fabricación aditiva/ impresión 3D en metales y cerámicas
  • Inglés
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Valoraremos positivamente las solicitudes de personas con certificado de discapacidad igual o mayor al 33%, en cumplimiento de la legislación vigente, Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social (LGD)  

Si estás interesado en esta oferta de empleo, puedes enviar un email con la referencia de la oferta y con tu CV a personas@afm.es

  • ALMACENERO
  • Ref. 1204-02
  • 2019-04-12
  • VER MÁS

ALMACENERO

Mecanizados MARTIARTU, empresa especializada en la transformación de SMC, pintado PIMC, mecanizados CNC y corte por chorro de agua, necesita un ALMACENERO.

Funciones:

  • Gestión de expediciones y control de documentación (albaranes, pedidos, etc.)

Se requiere:

  • Experiencia mínima de 1 año.

Se ofrece:

  • Trabajo estable según valía.

Para inscribirte en esta oferta puedes enviarnos un email con tu C.V. a personas@afm.es indicando en el asunto la referencia de la oferta.

  • RESPONSABLE DE ÁREA COMERCIAL
  • Ref. 0904
  • 2019-04-09
  • VER MÁS

Empresa industrial ubicada en Bizkaia, precisa de un RESPONSABLE DE ÁREA COMERCIAL.

Requisitos:

  • Titulación técnica.
  • Experiencia comercial 3-5 años en venta industrial para sector metal/máquina herramienta.
  • Experiencia en gestión de agentes y distribuidores.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Alto nivel de inglés. Alemán valorable.

Se ofrece:

  • Incorporación con contrato fijo a empresa en proceso de expansión referente en su sector.
  • Salario negociable en función de experiencia aportada.  El paquete retributivo cuenta, también, con otros beneficios.
  • Posibilidades reales de progresión profesional.

Para inscribirte en esta oferta puedes enviarnos un email con tu C.V. a personas@afm.es indicando en el asunto la referencia de la oferta.

Si sólo quieres enviar tu CV no es necesario rellenar el campo.

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