Asociación de fabricantes de maquina herramienta.

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  • TORNERO Y/O FRESADOR PIEZAS GRAN TAMAÑO
  • Ref. 1307-01
  • 2021-07-13
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Mekatar Group precisa incorporar para sus plantas de Navarra y Guipúzcoa a varios especialistas de torneado y/o fresado para realizar las siguientes

Funciones:

  • Manejo de maquina con su programación.
  • Mantenimiento del puesto de trabajo.
  • Tareas propias del puesto de trabajo.

Requisitos:

  • Formación: Muy valorables procesos de mecanizado o similar.
  • Experiencia mínima de 1 año en turnos.
  • Buscamos a una persona activa, dinámica y con ganas de una oportunidad nueva laboral.

Incorporación inmediata y puesto de trabajo estable, jornada completa en sistema de turnos. 
Para inscribirte en esta oferta puedes enviarnos un email con tu C.V. a personas@afm.es indicando en el asunto la referencia de la oferta.

  • JEFE DE PRODUCCIÓN
  • Ref. 1307
  • 2021-07-13
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Mekatar Group, grupo empresarial que desarrolla procesos de forja y fundición, mecanización, tratamientos superficiales y robótica en componentes de la industria eólica, aeroespacial y aeronáutica, precisa incorporar un JEFE DE PRODUCCIÓN.

Funciones:

Dependiendo directamente del responsable de planta se ocupará:

  • De la planificación y organización de la producción en planta.
  • Organización de los medios de producción y personal.

Requisitos:

  • Formación mínima FPII Rama INDUSTRIAL, o experiencia equiparable.
  • Experiencia mínima de 2 años en funciones y puesto similar.

Se valorará:

  • Capacidad para el manejo de equipos.
  • Orientación del trabajo y resultados.
  • Formación en metodología 5 Ss y Lean.

The ideal candidate will own the entire production process. They will strategize with other internal teams to ensure operational excellence. The will also run quality assessment to ensure customer satisfaction. 
 Responsibilities

  • Manage and evaluate entire production process
  • Contribute to production planning and budgeting
  • Lead and monitor quality assessments to ensure customer satisfaction
  • Maintain a safe production environment
  • Coordinate with key internal and external production stakeholders

Qualifications

  • Bachelor's degree or equivalent experience
  • 2+ years of production experience
  • Strong organizational and managerial skills

Para inscribirte en esta oferta puedes enviarnos un email con tu C.V. a personas@afm.es indicando en el asunto la referencia de la oferta.

Empresa dedicada al desarrollo y fabricación de productos de automatización necesita incorporar un MECANIZADOR para su planta en Eskoriatza.

Requisitos:

  • FP2 mecanizado.
  • Conocimientos de máquina CNC.

Para inscribirte en esta oferta puedes enviarnos un email con tu C.V. a personas@afm.es indicando en el asunto la referencia de la oferta.

  • INGENIERO/A DE DISEÑO Y DESARROLLO DE HERRAMIENTA ELÉCTRICA
  • Ref. 0207-02
  • 2021-07-02
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BELLOTA HERRAMIENTAS empresa situada en Legazpi, se dedica a diseñar, fabricar y comercializar en todo el mundo herramientas y soluciones de alta fiabilidad y rendimiento para profesionales y particulares de la agricultura, construcción e industria. Necesita incorporar a la compañía un INGENIERO/A DE DISEÑO Y DESARROLLO DE HERRAMIENTA ELÉCTRICA.


Funciones:
Ubicado dentro del departamento de Marketing/Calidad y trabajando estrechamente con las Jefaturas de las Categorías, tiene como misión principal:

  • Desarrollar nuevos productos eléctricos, optimizando el costo de producción/compra, su facilidad de fabricación, su calidad, su funcionalidad, su rendimiento, su cumplimiento con las normativas vigentes y temas legales, y su cumplimiento de las necesidades del usuario final (funcionalidad y atractivo).
  • Asumir las labores de preparación de lanzamiento y mantenimiento en lo que respecta al apartado técnico como pueden ser las formaciones y consultas de la red comercial, centros SAT y calidad.

Responsabilidades:

  • Diseño, desarrollo, selección de materiales y tecnología, y transición desde la etapa de prototipo hasta la fabricación del producto aplicando el proceso DNP (Desarrollo Nuevos Productos)

Ideación: proactividad y creatividad a la hora de proponer nuevas ideas de productos/conceptos que cumplan con las necesidades definidas por los category y especialistas de usuarios.
Definición: comprender las necesidades de los usuarios y traducirlas a lenguaje de producto eléctrico para que el producto dé respuesta a estas necesidades.  
Desarrollo: desarrollar el producto y su diseño (producto y packaging) y realizar las especificaciones de producto (planos 2D, 3D y especificaciones de compra). Participación en la selección de proveedores junto a compras y calidad. Industrialización: asegurar ajustes en las características del producto, alta en el sistema de todos los componentes y aprobación de first article.
Lanzamiento: preparar y gestionar las formaciones de producto para SAT/Clientes/Usuarios y seguimiento del lanzamiento (atención a la red comercial, clientes, SAT…).

  • Responsable de la gestión del SAT en la gama eléctrica y de aprobaciones durante los periodos de garantía de las máquinas. 

Requisitos:

  • Ingeniería industrial con 5-10 años de experiencia demostrable como Ingeniero de Producto en Eléctrico. 
  • Experiencia/formación en diseño industrial.
  • Experiencia/formación en equipos eléctricos de baja intensidad y baterías. Se valora compresión sobre circuitos eléctricos y su programación.
  • Manejo de Software 3D, preferiblemente SolidEdge y SolidWorks.
  • Manejo de programas de diseño (Illustrator, InDesign, Photoshop…). Lo necesario para poder diseñar/dibujar los componentes de las máquinas que tengan desarrollo propio.
  • Experiencia en planificación y estimación de tareas/ hitos para proyectos de desarrollo y fabricación.
  • Perfil analítico y resolutivo y también creativo.
  • Autonomía y proactividad.
  • Capacidad analítica y orientación a la excelencia y la calidad.
  • Con gran sentido del compromiso. Con capacidad de trabajo en equipo.
  • Nivel de inglés alto. Se valorará francés.
Para inscribirte en esta oferta puedes enviarnos un email con tu C.V. a personas@afm.es indicando en el asunto la referencia de la oferta.
  • OPERARIO DE MAQUINAS TRANSFER
  • Ref. 0207-01
  • 2021-07-02
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Grupo empresarial especializado en ingeniería, mecanizado y componentes necesita un OPERARIO DE MAQUINAS TRANSFER para cubrir un puesto en Mallabia.

Requisitos:

  • Ingeniería mecánica o PF Superior técnico.
  • Experiencia en máquinas transfer.

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  • JEFE/A DE TALLER
  • Ref. 1806
  • 2021-06-18
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Grupo industrial, ubicado en Santander, precisa incorporar un JEFE/A DE TALLER.

Funciones:

En dependencia de la dirección de operaciones, su misión consiste en gestionar y supervisar el correcto funcionamiento del taller en tareas de mecanizado y de montaje. Tendrá que coordinar el trabajo de las áreas del taller, garantizando el cumplimiento de la planificación, la calidad requerida y los objetivos de productividad.

  • Determinar el proceso de mecanizado, interpretar los procedimientos técnicos dados por la oficina técnica y velar por su cumplimiento.
  • Planificación y el seguimiento del plan de trabajo establecido, revisando que se cumplan los procedimientos establecidos y las instrucciones de trabajo en su orden correspondiente.
  • Análisis de indicadores y toma de decisiones basadas en ellos.
  • Cumplimiento del plan de mantenimiento preventivo y colaboración con el responsable de mantenimiento en la resolución de fallos y averías.

Gestión de personas

  • Gestión de los recursos humanos y técnicos para asegurar el cumplimiento de lo planificado.
  • Detección de necesidades de formación para planificar la formación continua del personal a su cargo.
  • Evaluación de competencias de su equipo conforme a la política de RRHH establecida.

Mejora continua

  • Lidera y aplica la ejecución de las propuestas de mejora, coordinando para ello a los departamentos que sea necesario.
  • Promueve la filosofía de mejora continua en la organización.

PRL/Medioambiente

  • Velar por el cumplimiento de la ley en materia de PRL.

Requisitos:

  • FP Grado Superior en Mecanizado.
  • Tarjeta profesional del metal.
  • Conocimientos programación CAD-CAM / CNC / Mecanizado / Interpretación de planos.
  • Habilidades de gestión y planificación.
  • Al menos 5 años de experiencia profesional en un puesto similar.

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato indefinido.
  • Retribución negociable en función de la experiencia.
  • Horario 8.00 a 13.00 y 14.00 a 17.00.

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  • COMMERCIAL AREA MANAGER
  • Ref. 0206
  • 2021-06-02
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Desde JUARISTI Boring and Milling Machines buscan un perfil de COMMERCIAL AREA MANAGER para cubrir el mercado español. Reportará directamente al director comercial del sur de Europa y será el responsable de identificar y contactar a potenciales clientes, así como de la coordinación de las propuestas comerciales con los diferentes departamentos que participan dentro de la propia organización.

Descripción del perfil y funciones

  • Es deseable aportar experiencia profesional en puesto comercial y en empresas industriales con producto técnico.
  • Piensan en un perfil joven entre 27 y 35 años con estudios en Economía, ADE o ingenierías.
  • Buscan personas con capacidad de gestión y organización y clara orientación al cliente, que quieran desarrollarse a nivel profesional en un entorno atractivo y tecnológicamente avanzado.
  • El rol requiere un alto nivel de inglés C1 o similar y se valorará idiomas adicionales (preferiblemente francés, alemán, italiano). 
  • Se valorará positivamente experiencia y conocimientos en gestión de proyectos.
  • Buscan una persona dinámica, con iniciativa y don de gentes, responsable, autónoma, y que aporte ganas de aprender y contribuir al equipo.
  • Imprescindible tener disponibilidad para viajar.
  • Dominio de herramientas de ofimática habituales. 
  • Residencia en Gipuzkoa.

Beneficios
En JUARISTI están liderando la transformación en el sector de Máquina Herramienta y buscan profesionales con talento, ambición e interés en crecer en un entorno colaborativo e innovador. Si estás buscando un trabajo estable con posibilidades de desarrollo profesional y valoras participar en proyectos de alto desarrollo técnico y proyección internacional, JUARISTI es tu sitio.

Acerca de la empresa
En JUARISTI son expertos en ofrecer soluciones premium para operaciones de mecanizado. Su catálogo cubre una amplia gama de configuraciones de fresadoras, mandrinadoras y centros multifunción. Nos distinguen la robustez, fiabilidad y precisión de nuestros productos, la estrecha cooperación con el cliente en proyectos llave en mano y el desarrollo de innovaciones con un valor diferencial para competir a nivel global.

Desde 1941, han entregado más de 6.000 soluciones de mecanizado en los 5 continentes y nuestra historia está jalonada por múltiples innovaciones y avances tecnológicos.

JUARISTI ha introducido en el mercado algunas de las configuraciones más pioneras de fresadoras y mandrinadoras y tecnologías disruptivas que han sentado las bases para otros productores del sector.

El éxito de la empresa se ha visto respaldado por el esfuerzo y el compromiso con la calidad, la franqueza en la relación con el cliente y la alta capacidad tecnológica. Durante décadas JUARISTI ha mantenido una política de escrupulosa transparencia y cumplimiento de compromisos con proveedores, empleados, entidades públicas, instituciones financieras y clientes de todo el mundo.

Para inscribirte en esta oferta puedes enviarnos un email con tu C.V. a personas@afm.es indicando en el asunto la referencia de la oferta.

 

  • DIRECTOR/A DE MARKETING (CMO)
  • Ref. 3105-05
  • 2021-05-31
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Empresa de base tecnológica dedicada al diseño, desarrollo diseño y fabricación de maquinaria de fabricación aditiva y fabricación piezas mediante fabricación aditiva, corte láser y mecanizado para el sector industrial; requiere incorporación de DIRECTOR/A DE MARKETING con experiencia de al menos 5 años en marketing online y offline liderando equipos y desarrollando estrategias de expansión de nacional e internacional.

Funciones:

  • Identificación de clientes potenciales.
  • Coordinación de proyectos de marketing de principio a fin.
  • Definir las estrategias de marketing para la oferta de productos o servicios.
  • Investigación de la demanda de los productos y servicios de la empresa.
  • Investigación de la competencia.
  • Desarrollo de promociones.
  • Desarrollo y gestión de campañas publicitarias.
  • Creación de conciencia de marca y posicionamiento.
  • Apoyo a las ventas y los esfuerzos de generación de leads.
  • Organización de eventos.
  • Puesta en marcha y supervisión de la estrategia de marketing en redes sociales y marketing de contenidos.

Requisitos:
Buscamos a una persona que sea capaz de involucrarse desde cero en los proyectos, desde su puesta en marcha, hasta su correcta supervisión y ejecución; una persona organizada, motivada, dinámica y orientada a resultados. Imprescindible que aporte iniciativa y visión de negocio, comunicativa y con poder de negociación. Alto sentido de la responsabilidad, efectividad y eficiencia, con disponibilidad para trabajar tanto de manera individualizada como en equipo.

  • Experiencia de al menos 5 años en posiciones estratégicas de marketing y ventas, en Startups y liderando equipos comerciales y de marketing.
  • Experiencia gestionando campañas de Google Adwords y posicionamiento online y offline.
  • Informática: Paquete office completo. Nivel alto en nuevas tecnologías.
  • Alto nivel de inglés y alemán.
  • Valorable experiencia en el sector industrial y/o impresión 3D.

Se ofrece:

  • Remuneración competitiva acorde a tu experiencia en una empresa en crecimiento.
  • Libertad para ser dueño de tu tiempo (horario flexible, teletrabajo…).
  • Buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Instalaciones recientemente acondicionadas con zonas de ocio y con aparcamiento disponible.

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  • MONTADOR DE MAQUINARIA INDUSTRIAL
  • Ref. 3105-04
  • 2021-05-31
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Empresa dedicada al diseño, desarrollo diseño y fabricación de maquinaria de fabricación aditiva requiere incorporación de montador de maquinaria industrial imprescindible experiencia mínima de 5 años como montador industrial de maquinaria. Persona polivalente con conocimiento en interpretación de planos con conocimientos de electrónica y mecánica. Valorable que haya realizado mantenimientos mecánicos de maquinaria industrial y conocimientos de neumática, circuitos eléctricos, etc.

Funciones:

  • Montaje de maquinaria industrial (fabricación aditiva) de precisión a nivel mecánico, eléctrico y neumático.
  • Montaje de la máquina en fábrica y sus ajustes necesarios, para luego desmontarla y volver a montar en fábrica o instalaciones del cliente + puesta en marcha.
  • Realizar las calibraciones pertinentes, los ajustes necesarios y aquellos trabajos vinculados a la fábrica a la hora de hacer la puesta a punto.
  • Se encargará de la puesta en marcha de las máquinas en las distintas fases: antes de la visita del cliente, durante las pruebas de aceptación y en la entrega definitiva en las instalaciones del cliente.

Requisitos:

  • Estudios de FP2 en mecánica o similar en mecánica industrial o electromecánica, Fabricación Mecánica. Mecatrónica o similar. Amplia experiencia en el montaje y puesta en marcha de maquinaria industrial (al menos cinco años) a nivel electromecánico.

Se ofrece:

  • Buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados.
  • Herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Instalaciones recientemente acondicionadas con zonas de ocio con aparcamiento disponible.
  • Seguimiento continuo por parte de la empresa.
  • Salario 20.000-27.000€ Bruto/anual.
  • Contrato por obra.

Para inscribirte en esta oferta puedes enviarnos un email con tu C.V. a personas@afm.es indicando en el asunto la referencia de la oferta.

  • DELINEANTE INDUSTRIAL Y/O INGENIERO MECÁNICO
  • Ref. 3105-03
  • 2021-05-31
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Empresa dedicada al diseño, desarrollo diseño y fabricación de maquinaria de fabricación aditiva y fabricación piezas mediante fabricación aditiva, corte láser y mecanizado para el sector industrial; requiere incorporación de delineante industrial y/o ingeniero industrial en la rama de mecánica para el diseño 3D de máquinas y diseño de piezas y ensamblajes para el sector industrial, para un puesto en Meres, Siero. Asturias. Spain.

Funciones:

  • Diseño 3D de máquinas. Diseño completo
  • Diseño de piezas y ensamblajes industriales.
  • Verificaciones de diseños de terceros.
  • Elaboración de planos y despieces 2D.
  • Elaboración de listas de materiales.
  • Contacto con proveedores para dudas técnicas y presupuestos.

Requisitos:

  • Experiencia demostrable de al menos 5 años en diseño mecánico y diseño de máquinas para el sector industrial.
  • Se requiere nivel profesional de diseño CAD (Inventor, SolidWorks), valorándose así mismo el conocimiento de otros programas de diseño 2D/3D.
  • Experiencia trabajando con herramientas, materiales y procesos industriales (Mecanizado, plegado, corte láser, soldadura).
  • Alto nivel de inglés y alemán.
  • Valorable conocimiento de diseño para fabricación aditiva.
  • Valorable conocimiento de fabricación aditiva.
  • Valorable conocimientos de Project Management, conocimientos en gestión de la calidad del producto, experiencia trabajando en equipos de diseño 3D.

Se ofrece:

  • Buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados.
  • Herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Instalaciones recientemente acondicionadas con zonas de ocio con aparcamiento disponible.
  • Seguimiento continuo por parte de la empresa.
  • Salario Bruto anual: 30-34K€ Bruto anual.
  • Jornada completa. Indefinido.

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  • EXPERTO EN IMPRESÓN 3D
  • Ref. 3105-02
  • 2021-05-31
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Empresa dedicada al diseño, desarrollo diseño y fabricación de maquinaria de fabricación aditiva y fabricación piezas mediante fabricación aditiva, corte láser y mecanizado para el sector industrial; requiere incorporación de EXPERTO EN IMPRESIÓN 3D, con conocimientos de mecánica y electrónica, para un puesto en Meres, Siero. Asturias. Spain.

Funciones:

  • Programación de impresoras 3D.
  • Montaje y cableado de impresoras 3D.
  • Calibración de impresoras 3D.
  • Puesta en marcha de impresoras 3D.
  • Diseño de producto (impresoras 3D).

Requisitos:

  • Experiencia demostrable de mínimo 3 años en impresión 3D y montaje de máquinas FDM.
  • Experiencia en programación de impresoras 3D.
  • Experiencia programando en lenguaje GCODE.
  • Experiencia con geometrías delta, coreXY, cartesiana.
  • Experiencia en programación de DUET y Marlin.
  • Conocimientos de slicing software (Simplify y Cura 4.8, mínimo).
  • Conocimientos de CAD 3D (Inventor/Solidworks).
  • Conocimientos de electrónica, mecánica y neumática.
  • Alto nivel de inglés.
  • Valorable formación en programas de diseño CAD 3D, Project Management, conocimientos en gestión de la calidad del producto, experiencia trabajando con oficina técnica, experiencia trabajando en equipos de diseño 3D, conocimiento básico de programación de Arduino, duet, python.

Se ofrece:

  • Buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización
  • Herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Instalaciones recientemente acondicionadas con zonas de ocio y aparcamiento disponible.
  • Seguimiento continuo por parte de la empresa, plan de carrera y formación.
  • Salario Bruto anual: 20-25K€ Bruto anual.
  • Jornada completa. Indefinido.

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  • MECÁNICO AJUSTADOR
  • Ref. 3105-01
  • 2021-05-31
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Comecaran S.A., situada en el Arantzazu (Valle de Arratia) busca un MECANICO AJUSTADOR.

Requisitos:
Experiencia de más de 5 años en trabajos de mecánica demostrable, desmontaje montaje de diversas tipos de máquinas en planta de cliente, se valorará conocimientos de calderería y/o soldadura.

Persona Responsable, comunicativa, trabajo en equipo y con ganas de trabajar de cara al cliente.

Ofrece:
Contrato de empresa, condiciones a negociar en función de valía.

Se valorara:

  • Residencia en la zona
  • Manejo de carretillas, altura, etc. y recurso preventivo.

Para inscribirte en esta oferta puedes enviarnos un email con tu C.V. a personas@afm.es indicando en el asunto la referencia de la oferta.

Comecaran S.A., situada en el Arantzazu (Valle de Arratia) busca un FRESADOR CNC HEIDDENHAIN

Requisitos:
Experiencia de más de 5 años, pieza grande unitaria (hasta 15 tns), mecanosoldada, interpretación de planos, utilización equipos de medición, persona responsable, comunicativa, trabajo en equipo y autocontrol.

Ofrece:
Puesto estable, trabajo a relevos, condiciones a negociar en función de valía.

Se valorara:

  • Residencia en la zona
  • Conocimientos de Mandrinadora convencional y/o torno

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Empresa ubicada en Torrejón de Ardoz (Madrid), dedicada al mecanizado de precisión precisa incorporar a su plantilla un FRESADOR.

Requisitos mínimos:

  • Ciclo de Formación en Fabricación Mecánica (Valorable).
  • Conocimientos de Lectura e Interpretación de Planos.
  • Persona dinámica con capacidad de trabajar en equipo.
  • Experiencia demostrable en centro de mecanizado.
  • Manejo de programas Cad-Cam.

Funciones:

  • Trabajo en centro de mecanizado de 3 ejes.
  • Tareas de preparación y programación de máquina.
  • Preparación de herramientas correspondientes.
  • Inspección metrológica de la producción.
  • Seguir las instrucciones asociadas a su puesto de trabajo.
  • Contribuir en la mejora continua a través de la participación activa en la resolución de problemas y la emisión de ideas de mejora.

Para inscribirte en esta oferta puedes enviarnos un email con tu C.V. a personas@afm.es indicando en el asunto la referencia de la oferta.

  • TÉCNICO HIDRÁULICO SAT
  • Ref. 1502
  • 2021-02-15
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GH Cranes&Components, empresa fabricante de grúas sita en Beasain, precisa un TÉCNICO HIDRÁULICO SAT.

Requisitos:

  • Técnico superior en mantenimiento de equipo industrial, hidráulica o formación superior técnica relacionada.
  • Experiencia 5 años en máquinas con circuitos hidráulicos complejos (camiones, excavadoras, M-H, etc.).
  • Disponibilidad para viajar.
  • Ofimática (Correo electrónico, Teams, Office).
  • Orientación al cliente.
  • Toma de decisiones.
  • Inglés A2-B1.
  • Resiste en CAV.

Funciones:

  • Realizar el montaje hidráulico de la máquina en taller.
  • Realizar el montaje de la máquina en cliente.
  • Atender reparaciones (mecánico-hidráulicas) y formar a personal de SAT.
  • Atender llamadas de clientes para incidencias, repuestos,…
  • Realizar ofertas de repuestos, contratos de mantenimiento, etc.
  • Acompañar al comercial en visitas comerciales.

Para inscribirte en esta oferta puedes enviarnos un email con tu C.V. a personas@afm.es indicando en el asunto la referencia de la oferta.

 

  • SALES AREA MANAGER SECTOR SIDERURGICO
  • Ref. 1801-01
  • 2021-01-18
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Fundada en 1965 en Azpeitia (Gipuzkoa), y actualmente con más de 50 años de experiencia en proyectos internacionales, SARRALLE somos un grupo empresarial líder en el área de la ingeniería industrial.

Funciones:
Dependiendo del Director del departamento, la persona seleccionada será responsable de todos los aspectos comerciales del área geográfica asignada (China), teniendo como objetivo la obtención de contratos satisfactorios para Sarralle.
Las principales funciones serán:

  • Integrarse en la estructura de Sarralle haciendose cargo del mercado chino.
  • Mantener contacto constante con clientes potenciales.
  • Visitas constantes, entrega de catálogos, informar sobre nuevos productos/servicios.
  • Mantener contacto constante con los agentes/representantes de su área asignada y buscar nuevos agentes si fuese necesario.
  • Será responsable de controlar e informar sobre la situación del mercado siderúrgico de las zonas asignadas.
  • Recopilar todo tipo de información comercial y técnica de forma clara y precisa para utilizarla como base para preparar ofertas.
  • Tener actualizados los principales datos técnicos de los clientes de la zona asignada (características principales de la planta, información técnica de los equipos...).
  • Preparar los budget offers solicitados por los clientes. Definir precio de venta en función del alcance del suministro.
  • Recopilar la información necesaria para que el técnico comercial prepare la especificación técnica y verificar con el departamento financiero el estado financiero del cliente y el riesgo comercial.

Requisitos

  • Ingeniería o Licenciatura (preferentemente técnica, aunque no se excluye a otros Grados Universitarios).
  • Postgrado o formación adicional en Gestión Comercial/Marketing.
  • Valorable MBA o Postgrado similar en gestión.
  • Imprescindible conocimiento del sector siderúrgico (acería)
  • Inglés: C1 o similar
  • Muy valorable: Chino y otros idiomas
  • Experiencia en Dirección y/o Gestión de personas/equipos comerciales.
  • Experiencia en creación e implantación de estrategias comerciales y consecución de resultados medibles.
  • Experiencia en Investigación de mercados y prospección de nuevos clientes.
  • Sector siderúrgico (especialista en acería)
  • Residencia: disponibilidad para viajar (10 días mes aprox.) en ocasiones puntuales 50% del tiempo
  • Actitud/Aptitud: persona dinámica y responsable, con carácter comercial y con ganas de vivir experiencias en el extranjero.

Para inscribirte en esta oferta clic aquí: https://bit.ly/3ngV9cv

  • TÉCNICO/A EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABOLARES
  • Ref. 1801
  • 2021-01-18
  • VER MÁS

Grupo empresarial dedicado al hierro y al acero, fundada en Azpeitia, necesita reforzar el equipo con un/a TÉCNICO/A DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

Funciones:
En dependencia del responsable de gerencia de uno de los departamentos de las líneas de negocio, te responsabilizarás de la implantación del sistema y del seguimiento de todas las acciones necesarias en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Tus funciones principales serán:

  • Preparación de Actividades específicas propias de las especialidades de Seguridad, higiene, Ergonomía y Psicosociología (evaluaciones de riesgo, mediciones, estudios ergonómicos,...)
  • Participación en la investigación de accidentes
  • Inspecciones de seguridad y observaciones preventivas
  • Gestión de la formación e información a trabajadores
  • Gestión de documentación derivada del Sistema de gestión (registros, procedimientos e instrucciones)
  • Propuesta de mejoras y soluciones técnicas adecuadas
  • Participación en grupos de trabajo
  • Apoyo en la planificación y seguimiento de medidas correctoras
  • Dirigir las actuaciones en caso de emergencia
  • Gestión de la vigilancia de la salud
  • Cualquier otra actividad derivada de las necesidades de la organización en materia de PRL
  • Cumplimiento legal
  • Campañas preventivas
  • Promover e impulsar la cultura preventiva

Requisitos:
Piensan en que la persona que se incorpore cumpla con los siguientes requisitos:

  • Formación en Ingeniería Técnica Industrial
  • Máster en PRL en las 3 especialidades
  • Experiencia mínima de 5 años
  • Actitud proactiva
  • Impulsar hábitos y conductas seguras en el trabajo a todos los niveles de organización

Para inscribirte en esta oferta clic aquí: https://bit.ly/2YqdHN2

  • DIRECTOR COMERCIAL
  • Ref. 1201
  • 2021-01-12
  • VER MÁS
  1.      OBJETIVO DE INCORPORACIÓN:

Se requiere la incorporación de un Director Comercial en Cometel, empresa familiar profesionalizada y en crecimiento fundada hace 33 años y líder en soluciones llave en mano para el transporte, tratamiento y clasificación de residuos metálicos procedentes de procesos de estampado metálico y mecanizado de medias y altas series.

  1.    FUNCIONES A DESARROLLAR:

Las funciones que se esperan de la persona a incorporar serían:

  • Definir la estrategia comercial de la compañía en colaboración con la Dirección General.
  • Diseñar los planes de venta y comercialización
  • Establecer los objetivos de venta y post-venta  supervisando su consecución.
  • Participar en las negociaciones comerciales
  • Representar a la empresa en ferias y otros eventos
  • Establecimiento y gestión de los presupuestos comerciales, gestión de gastos y aseguramiento de la utilización eficiente de los recursos
  • Diseñar el servicio y presupuesto post venta que se va a ofrecer
  • Formación, incentivos y remuneración del equipo comercial
         Equipos de ventas
         Agentes comerciales
  • Motivación a los comerciales 
         Definición de las tareas, dirigir y gestionar las actividades del personal de ventas y comercialización.
         Planificar y dirigir el trabajo diario.
  • Colaboración con el resto de los departamentos
  • Impulso del Marketing o “Marca” COMETEL

 

  1.    REQUISITOS:
  • HARD:
         - Ingeniería mecánica o Ingeniería Industrial
         - Máster en dirección de empresas- MBA o similares
         - Nivel avanzado de inglés
         - Nivel avanzado de alemán
         - Experiencia profesional mínima de 5 años en el sector de Bienes de Equipo
         - Disponibilidad para viajar
  • SOFT:
         - Capacidad de liderazgo y motivación
         - Capacidad de trabajar en equipo
         - Iniciativa
         - Buena comunicación
         - Habilidades organizativas y de planificación
         - Responsabilidad
         - Actualización en el sector e innovación
         - Visión y estrategia empresarial

Para inscribirte en esta oferta puedes enviarnos un email con tu C.V. a personas@afm.es indicando en el asunto la referencia de la oferta.

  • REPRESENTANTE COMERCIAL
  • Ref. 1812
  • 2020-12-18
  • VER MÁS

Empresa distribuidora de impresoras y escáneres 3D, precisa incorporar en el área de Catalunya un REPRESENTANTE COMERCIAL.

Tareas a realizar:

  • Actividades de venta directa (B2B) en el territorio asignado.
  • Responsabilidad de alcanzar los objetivos de ventas, en unidades y facturación, de forma trimestral y anual.
  • Proporcionar previsiones semanales detalladas sobre el territorio / mercado que sigue.
  • Desarrollar y mantener relaciones con clientes y socios.
  • Desarrollo del plan de negocios anual.
  • Participación in situ en ferias y ferias asociadas.
  • Solicitud de disponibilidad hasta el 50% para viajes en la zona.

Requisitos:

  • Debe tener talento en ventas para aumentar sustancialmente las ventas de los productos de la cartera de la empresa.
  • Debe tener la capacidad de identificar nuevas oportunidades y nuevos segmentos de mercado.
  • Buscamos fuertes habilidades de prospección y la capacidad de desarrollar negocios a través del marketing y / u otras actividades de generación de prospectos.
  • Experiencia mínima de 4 años en la venta de productos tecnológicos, o en la venta de bienes de capital, preferentemente para I + D y producción.
  • Grado, preferiblemente en una asignatura técnica o comercial.
  • Se prefiere experiencia rápida en ventas de prototipos o impresión 3D.
  • Capacidad para aprender nuevas habilidades, adaptarse al entorno competitivo y mostrar atención a los detalles.
  • Fuertes habilidades interpersonales y capacidad para trabajar en equipo.
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
  • Excelentes habilidades de gestión del tiempo.
  • Capacidad para hablar y escribir con fluidez en inglés.
  • Habilidades de resolución de problemas y habilidades analíticas.
  • Proactividad.

Se ofrece:

  • Contrato de trabajo indefinido, con un período de prueba adecuado.
  • Remuneración a definir en función de las competencias y experiencia efectivamente adquiridas, más bonus por los resultados obtenidos.
  • Oportunidades sólidas y concretas de crecimiento en la empresa.
Para inscribirte en esta oferta puedes enviarnos un email con tu C.V. a personas@afm.es indicando en el asunto la referencia de la oferta.
  • RESPONSABLE DE MONTAJES Y PUESTA EN MARCHA
  • Ref. 0212
  • 2020-12-02
  • VER MÁS

¿Tienes experiencia liderando equipos y has coordinado proyectos de montaje? Si la respuesta es sí, tenemos un proyecto para ti.

Grupo empresarial dedicado al hierro y al acero, ubicado en Azpeitia, necesita un/a RESPONSABLE DE MONTAJES Y PUESTA EN MARCHA.

Funciones:
Dependiendo del Director de Montaje, liderarás varios proyectos de montaje de equipos siderúrgicos en las instalaciones del cliente (MHS, EAF, LF, VD/VOD, FES, CCM), planificando y coordinando equipos de personal propio y subcontratado hasta la puesta en marcha de la instalación.

Tus funciones principales serán:

  • Participar como miembro de los equipos de proyectos aportando la visión al departamento de Montaje: identificar riesgos del proyecto, indicar requisitos para la optimización del montaje, revisar los diseños de Ingeniería y validar la estrategia de fabricación.
  • Colaborar con el Project Manager en el seguimiento de fabricación de los proveedores y fabricación propia. Además, participarás en las pruebas FAT de los equipos críticos.
  • Planificar al detalle las actividades de montaje y la puesta en marcha de los equipos, asignando recursos tanto propios (MOD + MOI) como ajenos y buscar y negociar con empresas subcontratadas para este fin.
  • Resolver las incidencias detectadas en obra durante los montajes y acordar soluciones con los agentes involucrados. (Ingeniería, Project Manager, contratas, cliente).
  • Controlar y reportar el progreso del montaje, además de garantizar el cumplimiento de la planificación y de las fechas límite.
  • Realizar estudios de costes para ofertas. Hacer seguimiento continuado de los costes reales y previstos de montaje, analizando las desviaciones y sus causas; Proponer y liderar la implantación de acciones de mejora derivadas de dicho análisis de desviaciones económicas.
  • Participar en la puesta en marcha de la instalación y cierre de acciones pendientes (punch list) hasta obtener la certificación por parte del cliente. Discutir y negociar posibles desacuerdos entre las partes, buscando la máxima satisfacción del cliente y la rentabilidad del proyecto.

Requisitos:
Pensamos que la persona seleccionada tenga el siguiente perfil:

  • Formación académica: Grado en Ingeniería Mecánica/Ingeniería en Tecnologías Industriales
  • Inglés: Mínimo B2; Deseable C1
  • Francés: valorable
  • Alemán: valorable
  • Conocimientos:
    • Soldadura
    • Montajes mecánicos
    • Hidráulica
    • Neumática
    • Instalaciones eléctricas
  • Informática:
    • Recopilar y analizar datos. Dominio de MS Excel
    • Realizar informes en diferentes formatos (Word, PowerPoint) para presentarlos a la dirección a clientes.
    • Planificar las actividades de los proyectos de manera detallada. Dominio de alguna herramienta de planificación.
  • Experiencia:

Mínimo 10 años de experiencia liderando montajes con un fuerte componente mecánico en proyectos internacionales y con un presupuesto y equipo de personas a su cargo. Valoramos especialmente a aquellas personas que provengan del ámbito siderúrgico y conozcan en profundidad los equipos de acería.

  • Competencias:
    • Planificación/Organización
    • Orientación a resultados
    • Dotes de comunicación
    • Liderazgo

Para inscribirte en esta oferta clic aquí: https://bit.ly/30PqWsz

Si sólo quieres enviar tu CV no es necesario rellenar el campo.

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