AGME introduce un nuevo sistema de marcha/paro en sus remachadoras
Última modificación 30/03/2012
Siguiendo con su política de mejora continua AGME ha introducido en su nueva generación de remachadoras un sistema de marcha/paro automático.
Este sistema incorpora las siguientes ventajas:
- Ahorro energético
- Reducción nivel de ruido
- Reducción temperatura de los cabezales
- Aumento de la vida útil de los componentes del cabezal.
Gracias a este sistema automático incluido de serie en el armario eléctrico C300, el motor del cabezal de las remachadoras empieza a girar cuando comienza a descender y se para cuando inicia su subida. En definitiva el motor va a estar parado cuando no sea necesario su uso.
En el caso de las remachadoras hidráulicas el motor del grupo hidráulico se pone en marcha al realizar el primer ciclo, parándose después de unos minutos sin realizar un nuevo ciclo.
Este nuevo sistema aporta numerosos beneficios respecto del anterior:
- Ahorro energético por la disminución del consumo de energía.
- Reducción del nivel de ruido en la planta de trabajo
- Reducción de la temperatura de los cabezales
- Aumento de la vida útil de los componentes. El paro del motor incrementa la vida de los componentes mecánicos sometidos a desgaste.
Industrias Agme, Tel +34 943 121608 - Fax +34 943 121572 - agme@agme.net – www.agme.net
