#BIEMH2012 FRESMAK ARNOLD presenta nuevas mordazas - Hall 3, stand B-46 C-47
Last modified 16-05-2012
En el campo de las mordazas, queremos destacar la nueva mordaza Arnold –Durmak.
Se trata de una mordaza de alta presión, el cuerpo es liso y admite la colocación de un sin-fin de bocas de diferentes formas y tamaños sin perder capacidad o abertura de amarre.
Lo más reseñable es que la boca móvil tiene libertad de giro. Esto hace que esta boca pueda adaptarse a la pieza sea cual sea su geometría facilitando el amarre de las piezas más rebeldes.
Ambas bocas son dos placas de escaso espesor donde se colocan unos insertos de metal duro dándole una gran agresividad en el amarre y mejorando sobre manera las posibilidades de esta mordaza. Los insertos son de forma circular, lo que los hace todavía más versátiles si cabe.
Además de esta novedad, presentaremos nuestra nueva gama de mordazas autocentrantes y soluciones de amarre personalizadas, ¡encuéntrenos en el pabellón 3 de la BIEMH los días del 28 de mayo al 2 de junio!.
FRESMAK S.A., Tel +34 943 83 42 50 – Fax +34 943 83 02 25 - fresmak@fresmak.com- www.fresmak.com
